martes, agosto 23, 2011

Times Square (NYC II)

Como os comentaba el otro día, el hotel en el que me alojé durante la estancia en New York estaba justo al lado de Times Square, sin duda uno de los puntos más iluminados de toda la ciudad. Es un auténtico espectáculo de luz y color, pantallas con anuncios, otras con aplicaciones interactivas con el público paseante, y gente, mucha gente, tanto de día como de noche.


Times Square ha salido en multitud de películas, y por lo visto no es nada raro ver algún que otro rodaje por la zona, aunque no tuve la suerte de ver ninguno. Y lo cierto es que no me extraña que haya salido tantas veces, para qué preparar un escenario cuando tienes uno real en medio de la ciudad, luces, cámara y acción!!


Como podréis imaginar también, puedes coger un taxi en casi cualquier esquina de Manhattan, y en esta zona no iba a ser menos. Hay muy pocos coches particulares, aunque algunos se ven claro, pero la gran mayoría son estos míticos coches enormes pintados de amarillo y con publicidad en el techo, creo que tengo fotos desde todos los ángulos, barridos, angular, tele, una locura... :-D


Otra de las cosas que me llamó la atención, aunque ya no solo de Times Square sino de NYC en general, es que hay una red wifi abierta para el turismo, tal cual. Pasas por allí, rastreas las posibles redes y te conectas, así de fácil. A ver cuando en este país nos dejamos de tonterías de monopolios y demás historias y empezamos a poner las cosas fáciles para todo el mundo. Durante la estancia en la ciudad pude conectarme un montón de veces gracias a este tipo de conexiones gratuitas, algo que facilitaba la comunicación con el otro lado del mundo... ;-)

Continuará...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues en Times Square tenemos nosotros pillao el hotel.

Así me gusta, que me vayas informando. Lo de la wifi es interesante :)

mdaf dijo...

Yo estuve en el Milford Plaza, está justo en la calle paralela a Times Square.
Si quieres saber alguna cosa pregunta y te intento contar mis impresiones :-p