miércoles, octubre 05, 2011

TOR, la gente (NYC X)

Sigo con unas fotos "sociales" desde lo alto de New York, como decía en la anterior entrada hubo tiempo para hacer muchas fotos y también para disfrutar de las vistas. Como había mucha gente haciendo fotos y yo tenía ganas de fotografiar gente, hice alguna que otra.


Algunas poniendo sonrisa para hacer la foto, como la de la pareja de japoneses con compacta y réflex al cuello, los vi, hice clic, puse sonrisa y a otra cosa mariposa :-D


Allí todo el mundo quiere su recuerdo, con su pareja, amigos, en solitario, con una cámara de medio formato (estos japoneses...), con réflex, compactas, móviles y como no, que no falte el iPhone!!


Este otro japonés es el que os decía el otro día, sinceramente no sé cuantas fotos pudo llegar a sacar desde el mismo sitio, la mitad de ellas sin mirar. Todo el rato haciendo fotos sin parar estirando el brazo, subido al muro y clic-clic-clic...
Cuando todos pensamos que había acabado, porque se le agotó la batería de la cámara, sacó la funda, otra batería y siguió haciendo fotos!!


Con esta otra foto que hice con el ojo de pez (de las pocas) os podéis hacer una idea de como es el mirador del Top Of The Rock, se puede ver la mampara en el piso de abajo que os comentaba, pero para las fotos casi que mejor desde arriba.

2 comentarios:

Pepín dijo...

Es muy jodido hacer una buena foto con una escena como la primera. Me parece buenísima ;)

Unknown dijo...

Tan muy guays nen. Tas en muy buena forma ;)