martes, octubre 16, 2012

Mi foto en www.comolahice.com

Con la cantidad de gente que hay en internet colgando sus fotos, que alguien se ponga en contacto contigo para pedirte que expliques como has hecho una foto que les gusta, y que le gustaría ponerla en su web junto con su explicación, hace ilusión :-)

Hace unos días los chicos de comolahice.com se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si me gustaría colaborar en su web, contando algo más sobre la foto que veis, de la Playa de Aguilar. Es un portal que sigo desde hace tiempo, donde la gente muestra sus fotos con todo detalle en las explicaciones, algo que se agradece. Compartir conocimientos es algo que ayuda a todo el mundo, siempre se aprende algo de los demás, y en este caso me ha tocado a mi aportar un pequeño granito de arena :-)

¡Os recomiendo su visita!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Me llamó mucho la atención, más que las de exposición lenta, jejeje. A mí es que esos inmensos espejos de agua me vuelven loco... y cuando van acompañados de una composición tan equilibrada para qué queremos más. Muy detallada la explicación, cosa que siempre se agradece. ¡Saludos!

mdaf dijo...

Ya ves, vas con una idea y al final la foto que más me gustó fue la que no tenía nada que ver con ella jejeje :-)

Un saludo!