domingo, noviembre 11, 2012

Un, dos, tres, ¡cha, cha, cha!

Otra de las cosas que tenía pendientes era el de intentar hacer fotos más dinámicas en mi reducido espacio, algo que sin duda alguna dificulta mucho la toma. Pero a fuerza de insistir y de buscar el punto idóneo donde colocar a la modelo, pudimos hacer alguna que otra foto divertida.


Hasta ahora, había hecho alguna foto de este estilo pero en exteriores, donde puedes abrir un poco más el encuadre sin miedo. El fondo de estudio mide 2,75 metros, y para coger cuerpo entero o plano americano tengo que bajar focales, ya que estoy más cerca de la modelo de lo que me gustaría para según que fotos.


Lo ideal resultó ser el formato cuadrado para el plano americano, al tener que abrir encuadre para intentar no cortar manos ni cabeza, salía algún flash o mueble... con lo que un recorte en cuadrado y listo :-)


Para el primer plano utilicé el mismo esquema de luces, aunque intenté abrir diafragma por ver qué tal resultaba, con la correspondiente bajada de potencia en los flashes para no quemar. Aquí hubo menos intentos, tanto meneo de cabeza seguido no ayudaba :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es exprimir al máximo el espacio y el resto son tonterías, jeje. La primera me encanta. Saludetes.

mdaf dijo...

Gracias Fede, aquí seguimos moviendo muebles para pasar un rato divertido :-D

Un saludo!