domingo, enero 13, 2013

Estudio Nómada, la sesión en Callao

En ocasiones los mejores resultados son los que surgen de planes improvisados, y eso fue lo que nos pasó en la sesión de Estudio Nómada que hicimos el día 22 del pasado diciembre en el centro de Madrid. El plan inicial era intentar hacer fotos en la Plaza Mayor, por esas fechas es tradición que la gente se compre pelucas de colores, gorros graciosos, y buscábamos precisamente eso. Pero tal vez por la saturación de personas vendiendo cosas, puestos ambulantes, mimos, la gente parecía no fiarse mucho de que le fuésemos a hacer una foto sin pedir nada a cambio...


Así que nos pusimos a buscar otro rincón y acabamos en Callao, utilizando como fondo una chapa de madera que formaba parte de la pista de hielo que ponen en el centro cada navidad. Sin duda alguna fue todo un acierto, el sitio era perfecto, el tiempo también y la gente alucinaba con el resultado de las fotos.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Os dejo las fotos de aquella mañana, que también podéis ver en nuestras galería de Flickr, ya estamos preparando la siguiente, así que si estáis en Madrid y queréis una foto, permaneced atentos a nuestro Facebook ;-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que parece mentira que siendo de día parezca que estabais metidos dentro de un estudio :D

mdaf dijo...

Lo que hacen unos flashes bien colocados jajaja :-p

Unknown dijo...

Pero escucha, contáis con la luz del día para la iluminación, con los parámetros de cámara y flash da casi igual que sea de día o de noche, o me estás vacilando y las fotos están hechas de noche?

mdaf dijo...

No no, las fotos están hechas tal cual ves.
Dependiendo del sitio, se aprovecha o "anula" la luz ambiente con los parámetros de cámara :-)