lunes, marzo 18, 2013

Atrezzo...

Después de haber subido el vídeo del "gran espacio" del que dispongo para hacer retratos, tocaba subir alguno de la sesión de ese día. Primero hicimos unas pocas con ropa más sencilla, para ir rompiendo el hielo, de las cuales todavía no tengo ninguna procesada en este momento.

Según iba avanzando la tarde, nuestra modelo se soltaba, nos tomábamos unas cañitas, y empezó a salir el atrezzo que animó la sesión. Y es que el bazar de la esquina puede hacer que, con cuatro duros, tengas para reírte un buen rato haciendo fotos...


Aquí os dejo la primera foto que procesé de la sesión, que por cierto, me ha llevado bastante tiempo procesar, todo sea dicho. He intentado hacer desaparecer pelos que se atravesaban por la cara, pelos sueltos, intentar procesar con mimo la piel, y un largo etc.

Seguramente si la viese algún experto me daría de collejas por detalles que se me hayan escapado, pero por ahora es a donde llego, ya iremos aprendiendo más para pulir la técnica del procesado :-)

Tengo unos vídeos de la sesión grabados por Pablo, pero no he tenido tiempo de ponerme a montarlos, a ver si cuando procese unas cuantas fotos puedo hacerlo para intercalar vídeo y fotos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hostia!

Qué pro tas fechu. No chano yo mucho tampoco, pero has conseguido buena textura en la piel

Gústame la fotuca :)

mdaf dijo...

Gracias hombre, me alegra que te guste!
Ahora que tienes el mini-estudio en casa ya sabes, a darle a la foto y al procesado!! ;-)