miércoles, marzo 13, 2013

Mi pequeño estudio

A finales de 2009, y tras pensar como podría montarlo, finalmente pude hacerme un hueco en el salón de casa donde practicar la fotografía de retrato. Varias personas han posado ya delante de mi cámara, la mayoría amig@s que han tenido la paciencia suficiente para estar unas horas aguantando flashazos :-D

En alguna ocasión, hablando con amigos aficionados a la fotografía sobre el tema, alguno me había preguntado como lo había hecho, así que al final he preparado este vídeo. Aprovechando que el fin de semana pasado tuvimos sesión de fotos con Olga, puse a la pequeña LX5 a grabar vídeo.

Como veis, el espacio es reducido (apenas 4 metros de ancho por otro tanto de largo), el equipo modesto, pero las ganas y la ilusión por aprender hace que disfrute de este pequeño hueco como si de un estudio profesional se tratase :-)



La verdad es que si os gusta la fotografía de retrato, os animo a que busquéis un rincón en casa donde poder practicar. Yo me lo paso en grande y cada sesión que hacemos lleva asegurada una buena ración de risas.

Las fotos de ese día las dejo para cuando haya podido dedicar un buen rato al procesado.

2 comentarios:

ACALU dijo...

Menudo chiringuito te has montado ;) Bien aprovechado el sitio.

Un saludo.

mdaf dijo...

Se hace lo que se puede jejeje :-p