miércoles, septiembre 04, 2013

Macro Fuji X20

La fotografía macro es, posiblemente, la que menos me llama la atención de todas las disciplinas que conozco. Suena un tanto tajante, cierto, pero es que me aburre mucho estar agachado detrás de las cosas pequeñas :-D

De todas formas suelo probar las características de las cámaras que pasan por mis manos, y en este caso la Fuji X20 tiene dos modos, el macro y el super-macro. Este último es para utilizar en la posición más angular y con el que casi puedes tocar con el objetivo el motivo a fotografiar.

Modo macro, Fujifilm X20

Aprovechando que salí a dar un paseo con mis padres por los alrededores de mi pueblo, hice unas fotos. Tengo que decir que no tengo ni idea de fotografía de aproximación, así que os las podéis tomar como meras pruebas.

Modo súper-macro, Fujifilm X20

Lo cierto es que se puede acercar mucho la cámara al motivo, supongo que su uso está pensado para cosas estáticas porque no me veo detrás de ningún bicho a esa distancia. Bueno, en realidad no me veo detrás de ningún bicho que se mueva incluso a unos metros de distancia :-D

La última unas moras, que por cierto hay pocas y pequeñas, nada que ver con los montones de ellas que cogíamos de pequeños, teníamos moras y tartas de mora hasta reventar, pero hoy en día parece que se hace más difícil encontrarlas.

Modo macro, Fujifilm X20

0 comentarios: