sábado, diciembre 21, 2013

Tako, fotografía y madera

Esta semana me ha llegado a casa una foto que se suma a otras que tengo de varios amigos, aunque en este caso el formato es muy diferente y elegante. Esta es de Gorka Lasa, al que muchos conocemos también como LUR, os recomiendo que le deis un vistazo a sus fotos.


Se trata de una de las obras de Tako, que como sus creadores describen, es una foto impresa en madera de 20x20x4cm. Sobre esta pieza de madera se imprime una fotografía mediante tecnología digital. La impresión es directa, con tintas UVI que dan garantías de durabilidad. La calidad de impresión la garantiza Estudios Durero, una ingeniería de imagen digital que conoce bien el mundo de las artes gráficas y que tiene en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Bizkaia, tecnología de última generación para la reproducción digital.


Viene muy bien presentado como podéis ver en la foto, dentro de una caja de cartón (no sale en la foto) y en su bolsa serigrafiada. Las obras son numeradas y te envían el certificado del autor con la correspondiente numeración. También vienen los datos en la parte trasera del tako, junto a los accesorios necesarios para colgarlo en la pared al ras, sin que quede espacio entre el clavo y la foto, está muy bien pensado y el acabado es estupendo.
Yo por ahora lo tengo apoyado en una estantería, ya que por las dimensiones de la madera, queda muy bien también de esta forma.


El precio es el mismo para todas las obras, que podéis ver en www.tako.es, son 30 euros, un precio muy asequible para lo que suele ser habitual cuando hablamos de comprar arte, además de la originalidad del producto y las posibilidades que tiene de decoración. Pienso que puede ser un regalo más que interesante para estas navidades, bueno, bonito, barato y diferente ;-)

0 comentarios: