jueves, diciembre 14, 2006

Ya tengo mi premio!!

Hace un tiempo puse una entrada en este blog anunciando que había ganado el tercer premiode fotografía en el concurso FotoMadrid 2006. Pues bien, hoy lo he recibido, al más puro estilo caborian, me explico.
El organizador del evento nos comentó a los ganadores que le había sido imposible alquilar el hotel Ritz.... quiero decir, una sala para la entrega :-D
Con lo cual, nos hemos ido de cañas el organizador y los galardonados (a excepción del ganador del primer premio, que no pudo acudir). Nos invitaron a cenar, nos tomamos unas cañitas y charlamos un rato sobre el concurso y el portal de FotoMadrid (organizador del concurso).
De todo esto surgió otro tema interesante, y es que a los tres premiados nos han ofrecido formar parte como colaboradores de la web. Esto consiste en enviarles fotografías de Madrid, para venderlas si alguien estuviese interesado. La mayoría de fotos son de edificios típicos madrileños, sitios conocidos o peculiares.
Al parecer se han vendido bastantes, el sitio web esta currado con una base de datos que indexa las fotos en buscadores, y hay varias empresas que han acudido a dicho portal. Los derechos de las fotografías son del fotógrafo.

Creo que es una buena oportunidad, no creo que llegue a vender alguna (la fotografía de edificios tampoco es que me apasione mucho), pero oye, ahí estarán no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...

Primero de todo MUCHAS FELICIDADES!!! la verdad es que mola ganar un premio y sobre todo que luego tenga esta repercusión!!

Segundo... ¿cómo que no crees que vendas ninguna? ¿acaso las vas a comprar tú? Tu deja a los demás hacer y ya verás como todo sale rodado!!

Te animo a que participes en la web y todo lo que te propongas!! Primero pq lo vas a disfrutar y segundo... pq si cae algo, bienvenido sea!!!!

Un beso muy fuerte Adri!!
Ale

Anónimo dijo...

Prueba a vender las del reto Kponato de esta semana, que te forras XD

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Pues nada.. enhorabuena!!!!!

Ahora a forrarte, que leches, seguro que vendes...

mdaf dijo...

Gracias a tod@s!!

La verdad es que me gusta la idea, salgo a hacer fotos (que ya lo hago a menudo), y encima tengo la posibilidad de mostrarlas para una posible venta, pues oye, si suena la flauta...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ale ale! A disfrutar!

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, si vendes algo... aquí tienes quien te acompañe con las cañas :)

El que cobra invita x supuesto,jaja.

Enhorabuena de nuevo compi