martes, mayo 29, 2007

Solos ella y yo...

El sábado por la mañana me desperté pronto, no salí el viernes, ya que los amigos que tengo aquí en Madrid, o no estaban, o no salían. No me apetecía pasar el sábado encerrado en casa, así que me preparé, mochila a la espalda, y a perderse un rato por Madrid.
Gasbox me había dejado su objetivo todoterreno 24-105mm f4 L, para el concierto en el Círculo de Bellas Artes, a la noche (él no podría ir). En la mochila, el 24-105mm, el 70-200mm y "ella", opté por dejar el angular en casa, ya que no iba a utilizarlo y mi espalda lo agradecería.


Tenía abandonados los robados y la fotografía social, un tipo de foto que me divierte y me ayuda a pasar las horas entretenido, sin mirar el reloj y olvidándome de todo lo que pueda tener en la cabeza dando vueltas. No es que saliesen grandes fotos precisamente, pero bueno, simplemente estaba pasando una mañana tranquila.


Un día raro, con sol, pero aproximándose una tormenta, se veían las nubes llegar, y terminaría por llover antes de comer, momento que aproveché para comerme un kebab a mi bola por el centro y revisar las fotillos.


Despues de comer, dando un paseo tranquilamente hasta la parada del metro de mi línea, para no hacer transbordos, y descansar un rato en casa antes de cenar e ir a hacer fotos al concierto de jazz de Doris Cales, acreditado y sin límite de temas para fotografíar (a los de la tv les dieron dos temas y para casa, jeje).


Despues del concierto, a casa de vuelta en metro, me preparé una copa para tomarme tranquilamente mientras revisaba las fotos y procesaba las primeras para publicar en el blog de JazzMAD a primera hora de la mañana.

Una vez listas las primeras fotos, guardé mi 30D (me acompaña a todas partes y no se queja nada, jeje), a la cama a descansar y a dormir la mañana, me levanté justo para la salida de la F1 :-)

9 comentarios:

Victor Fotografo dijo...

¿acreditado

Victor Fotografo dijo...

¿acreditado?
¿como consigues esas cosas?

Por cierto, tienes que aclarar en tu blog lo de las fotos robadas, que en el foro ya lo tienes que dar por perdido :-D.

Y otro apunte. Un enlace igualito al tuyo fue chapado inmediatamente por Evi. Como he podido comprobar el tuyo no lo ha cerrado; es mas, ha dado su opinión. Como le dije a él, respeto lo que hizo, pero no lo entiendo :-(

mdaf dijo...

Pues si, acreditado, jeje. Gasbox y yo nos estamos moviendo, poco a poco van saliendo cosas. La verdad es que es él el que se encarga de mover todo esto. Presentamos nuestro trabajo, JazzMAD, nos describimos etc. y ya te digo, van saliendo cosas ;-)

Ya ves tio, menuda panda esta gente, jajaja.
Yo creo que el enlace que comentas es el de un tío que había denunciado el robo de una cámara o similar, igual ahí pueden meterse en algún problemilla. Yo tampoco sé nada, que chapen mi post también, que bastante caña me dieron ya... :-D

Anónimo dijo...

Pues fué un día provechoso. La foto del concierto me encanta.

mdaf dijo...

Muchas gracias Pedro, la verdad es que fue un concierto muy completo. Fue en el teatro del Círculo de Bellas Artes, y pude moverme a mis anchas para hacer fotos.

Puedes ver la galería completa en www.jazzmad.com ;-)

Un saludo.

Unknown dijo...

Bien chavalote. Veo que estas en forma. Guapas fotos nos enseñas, si señor. Me gustan todas bastante.

www.pabloblanco.cl dijo...

Excelentes imágenes y con unos relatos muy interesantes, acabo de descubrir tu blog vía Caborian y me parece excelente, lo agrego a mis favoritos y seguimos en contacto
saludos
blanco

mdaf dijo...

Muchas gracias Pablo, pásate por aquí cuando quieras ;-)
Nos vemos por el blog y/o por Caborian, jeje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)