martes, octubre 02, 2007

Festibike 2007 (II)

Una vez finalizado el Festibike, posiblemente el festival dedicado a la bicicleta más importante de España (más de 70.000 personas lo visitaron durante los tres días), toca ponerse a seleccionar y procesar las fotos.

Varias fueron las modalidades de las que se pudo disfrutar, trial, dirt jump, cross country, slopestyle, etc. Un festival pensado para niños y mayores, ofreciendo grandes dosis de espectáculo a cargo de aficionados y profesionales procedentes de varios puntos del pais y del extranjero.


Hay que agradecer a la organización del festival las facilidades que nos dieron a los fotógrafos y cámaras de televisión allí presentes. Ningún problema para hacer las fotos y siempre con un trato amable y correcto.

Posiblemente las exhibiciones en el half pipe fueron las más espectaculares. Apenas tres fotógrafos y un cámara de televisión, subimos a lo alto de la rampa. Aunque cuando me puse a bajar por aquella escalera... entendí por qué nadie más había subido... De todas formas, mereció mucho la pena, ver volar a Eduardo Terreros, uno de los mejores bikers del mundo y miembro del equipo Red-Bull, por encima de nuestras cabezas, y poder fotografiarle, compensaba el hecho de tener que sufrir aquella escalera. Eso si, gracias de nuevo al empleado que nos dió la oportunidad de subir por ella, porque hubiese sido totalmente imposible subir por la pared vertical del half pipe.


Los saltos del dirt jump no tenían desperdicio, era impresionante ver como los bikers volaban haciendo girar sus bicis y sus cuerpos en el aire, para el deleite del gran público allí presente.


En resumen, un gran espectáculo que recomiendo a los amantes de los deportes extremos, eso si tendreis que esperar a la siguiente edición, ya en el 2008 ;-)

7 comentarios:

VinaloPower dijo...

Le has pillao el gusto al 10mm eh? Guapas fotos pero seguro que te guardas algo en la recámara. Saludos!

Anónimo dijo...

Excelente.

Anónimo dijo...

Tremendas, qué quieres que te diga.

Has probado a darle un pelín más de exposición? Esas dos últimas con los bikers un pelín movidos son para póster nen, para póster :-p

Saludotes.

Unknown dijo...

Te estas haciendo mayor chaval. Me encanta la última. Mola como queda el contraste de colores entre el cielo y la arena ;)

mdaf dijo...

Muchas gracias chavales, la verdad que el fisheye este es la caña!!

Hice alguna foto con otros objetivos, pero si lo sé, no cargo por ellos... jajaja

;-)

Unknown dijo...

Joder, menudos fotones que te curraste, algunas tomas son espectaculares.

Por cierto, ¿que angular tienes? yo estaba pensando en pillar el tokina después de navidad, pero no sesi hay mejores alternativas, como el canon.

Un saludo

P.D.: Pásalo bien en la india ;)

mdaf dijo...

El angular es el Tokina 10-17mm fisheye ;-)

Ya he vuelto de la India, hay mil y una historias que contar!!