martes, octubre 09, 2007

Una de secuencias

Si bien es cierto que a mi no me van mucho las secuencias o ráfagas, a los skaters suele gustarles mucho. Yo siempre hago las fotos de skate con un único disparo, y más teniendo en cuenta que utilizo flashes.

Pero de vez en cuando, y si las condiciones de luz se dan, intento hacer alguna que me piden, no me cuesta nada hacerlas y de paso pruebo cosas nuevas.


El último día que hice fotos de skate hice cuatro secuencias (me falta por procesar una), y la verdad es que mi 30D se portó bastante bien. No es tan rápida como una "mark", pero para determinadas maniobras es suficiente, en otros movimientos más rápidos y cortos, si vendría bien la super ráfaga 12 fps.


De todas formas, siempre que pueda intentaré no hacerlas, porque dan un mucho trabajo, y eso que decidí hacerlas en "jpg" y no en "raw". Es por eso que estas fotos tienen algún que otro detalle mejorable, tengo que revisar la configuración de mi cámara para tirar en "jpg", ya que he notado que las fotos salen más saturadas de la cuenta, entre otras cosas.



0 comentarios: