domingo, febrero 03, 2008

El paso del tiempo

Hace poco hablando con un amigo sobre nuestras aventuras de chavales, nos dimos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y sobre todo, como cambian las cosas y la gente.

Apenas cuatro o cinco años atrás, yo todavía estaba acabando mis estudios, un poco harto de tanto examen y de aguantar algún que otro profesor. Por aquel entonces fue cuando compré con mi dinero, mi primera cámara de fotos, digital por supuesto, ya puestos a gastarse el dinero...

Muchas cosas me han sucedido desde entonces, cambio de lugar residencia dos veces, buenas y malas experiencias profesionales y personales, pero si algo he aprendido durante este tiempo es que quiero disfrutar de lo que tengo al máximo, siempre con los pies en el suelo, pero aprovechando las oportunidades que me puedan aparecer.

El año pasado hice un viaje que no olvidaré nunca, quien me iba a decir a mi hace 4 años que estaría perdido por la India con un buen amigo, haciendo fotos con los equipos que llevábamos en nuestra espalda. Todavía hoy lo pienso y no me lo creo ni yo, pero si, cerré los ojos, me subí al avión, y desconecté del mundo durante 16 días.

Se avecinan cambios en mi vida, he tomado alguna decisión y espero que me salga bien, aunque eso no lo puedo saber ahora, es demasiado pronto. Y quien sabe si alguna otra novedad aparecerá por sorpresa, de momento, seguiré exprimiendo lo que tengo ;-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues eso, que todo salga bien ;)

P.D: Nostálgicu!!!! :P

mdaf dijo...

Muchas gracias tío! ;-)

Victor Fotografo dijo...

Exprime, exprime, que la vida es un ratico.

Anónimo dijo...

Otro con cambios???? Como esta la peña ultimamente

Bueno, bueno, ya hablaremos cuando nos veamos..