domingo, febrero 24, 2008

Experimentando con el tele y los flashes

El sábado quedé con unos chavales de los alrededores de Madrid para hacer unas fotos, empezamos en Alcorcón y terminamos en Parla, no sé como nos las apañamos, pero cada vez que quedo con ellos hacemos unas rutas turísticas de miedo... :-p

Tenía ganas de probar las fotos de skate con los flashes a distancia y el tele-objetivo. Salen fotos interesantes la verdad, y con los triggers modificados puedo dispararlos a más distancia. Eso si, a veces se vuelven locos y se disparan solos (o falla alguno...), pero bueno, es lo que hay... hasta que haya dinero para los pocket wizard.


No pude utilizar la máxima focal en estas fotos por que me tenía que salir al medio de la carretera, y no era plan de que un autobús me llevase por delante, pero si que pude utilizar focales más largas. Me propuse utilizar siempre los flashes en manual, hay que aprender un poco. La verdad es que es más o menos lo mismo, un par de pruebas para controlar la potencia, y listo.


Sobre estas líneas, Gonzalo Jimenez Galietero ("Oso"), ganador en la categoría sub-16 del campeonato nacional O Marisquiño, celebrado en Vigo hace unos meses. Un chavalín que le da a casi cualquier cosa, y con mucho estilo. La verdad es que con estos chavales siempre salen fotos interesantes, patinan bien y eso se nota en las fotos.

Estas dos últimas, mi propio "making-off", para que veais la colocación de los dos flashes, y la foto resultante. La verdad que pillar el cielo así de limpio, y en la hora azul, es una gozada.




0 comentarios: