domingo, marzo 09, 2008

Elecciones Generales 2008

Este fin de semana nos ha tocado elegir al candidato/partido político a gobernar en nuestro país. En mi caso no he tenido que desplazarme a mi mesa electoral, ya que he votado por correo, por asegurar el voto y no arriesgarme a no poder viajar para ejercer este derecho. Así que aproveché para pasar estos días en Salamanca junto a los amigos.

Ahora solo hace falta que las promesas de la campaña se conviertan en realidades, aunque la verdad, dudo mucho que los alquileres bajen, que los propietarios de los pisos cedan y no quieran cobrarte más si pides la ayuda del gobierno o si pides un contrato...
Por no hablar del sistema de votos, con el que no estoy de acuerdo. No comprendo por qué si un partido obtiene una cantidad tres veces mayor en número de votos, le corresponden menos escaños. Creo que la tendencia al bipartidismo no es buena, y vamos por ese camino.

No he hecho apenas fotos este fin de semana, descanso total... o casi, jeje. Salí a hacer unas compras y terminé haciendo fotos a las señales de un parking. No sé si se me ha ido la olla con esta foto/idea, igual no se entienda nada, pero yo la hice pensando en el resultado de las elecciones, antes de saber cual sería :-D

0 comentarios: