jueves, marzo 06, 2008

Feeling

Poco a poco el público va tomando asiento y llenando el recinto, a un lado, en la oscuridad, espero a que llegue la hora. Observo el escenario, veo donde están colocados los instrumentos, los micrófonos, e intento imaginarme donde aparecerán las luces, qué focos se encenderán y cuales pondrán a prueba mi pulso.

Las luces generales se apagan, me arrodillo frente al escenario, todo está a oscuras y en pocos segundos empezará el baile. Unas suaves luces crean una atmósfera especial, la música suena y comienza el primer tema. Mi dedo índice derecho hace girar la rueda y la velocidad baja, 1/60 - 1/50 - 1/30... clac. Miro de reojo la pantalla, genial pienso, ahora esperemos que enciendan más luces.

Cuatro espectáculos hemos cubierto estos días en JazzMAD, el festival Creadoras situado en el metro de Madrid, hoy ha sido el último día. Cada uno diferente al anterior, en alguno de ellos solo un tema para fotografiar, pero todos cargados de sentimientos. Todavía me pongo nervioso unos momentos antes de comenzar, es una sensación que me encanta, y cuando llego a casa y me gustan los resultados, duermo tranquilo ;-)


0 comentarios: