domingo, marzo 16, 2008

Un poco de skate en Colón

Este fin de semana tenía tiempo, pero cuando los planes no salen, poco más puedo hacer. El viernes la sesión se vino abajo cuando los skaters me avisaron de que no podían quedar...
Ya que había cargado por el equipo hasta el trabajo, me fui a dar una vuelta por Colón, a ver si hacía algún contacto más. Apenas hice 5 fotos a un chaval que patina muy bien, espero que podamos seguir en contacto. Últimamente no estoy muy fino y necesito motivación, encontrar buenos skaters que puedan hacer mejorar mis fotos.

1/500 / f5.6 / ISO 400 y dos flashes en modo alta velocidad, sincro con cable ttl.

Lo malo de Colón, es que no hay mucho donde elegir, y al final las fotos son muy parecidas, algo que no es que me motive mucho la verdad. Pero bueno, como se suele decir en estos casos, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, así que hay que seguir intentando conocer gente para futuras sesiones.

Barrido a 1/25 seg. y flash a segunda cortinilla.


La verdad que por lo menos me sirvió para asegurarme de la utilización de los triggers y la luz solar. Cuando hay mucha luz, es necesario disparar a velocidades más altas, y los triggers sincronizan a 1/200, insuficiente para este tipo de fotos, sobre todo desde cerca con el ojo de pez.

Diferencias entre 1/250 y 1/400, incluso en el segundo caso era algo justa la velocidad.

Buscando cosas nuevas, el skater saltándome por encima, literalmente.

4 comentarios:

Pedro dijo...

La del barrido me parece excelente. fantástica.

mdaf dijo...

Muchas gracias Pedro, tengo que seguir experimentando con estos barridos :-)

JMSanchez dijo...

Eso de que te salte el skater por encima.... Caborian hace estragos, te comento por si acaso que en snow los saltos son mas altos y menos peligrosos para el que esta debajo jejeje.
Buen barrido.

mdaf dijo...

jajaja, tranquilo, este volaba alto :-D

;-)