miércoles, noviembre 05, 2008

London Bridge (Londres IX)

Así es, mi último día en Londres lo dediqué a hacer un poco más de turismo, mientras mi hermano estaba en clase, aproveché la mañana para irme hasta el famoso puente, el London Bridge. Así que nada, madrugo otra vez, me meto directamente en el metro y digo, anda que fácil, si hay parada propia y todo.


Pin, pan, pin, pan, allí voy metido en el estrecho y caluroso metro de Londres, menos mal que no era hora punta (pedazo de metro hay en Madrid!!). Y nada, cuando salgo, busco carteles del London Bridge, y allí que me voy. En esto que llego a un puente y pienso, juraría que tenía dos torres muy molonas, ¿donde estarán? Llego al puente, miro a la derecha, y allí estaban las torres, a freir puñetas jajajaja


Es lo que tiene la incultura, el "famoso" puente es Tower Bridge, y el London Bridge no es más que otro puente más de la ciudad cruzando el río Támesis, desde el que, eso si, puede verse muy bien el Tower Bridge :-D


Así que nada, como me sobraba tiempo, me fui andando por un paseo que hay a la orilla del río, eso si, antes me compré un buen muffin de chocolate y un cafetín caliente como avituallamiento, no me fuese a dar una pájara entre puente y puente, y me llevase la corriente (juas! estoy sembrao hoy...).


Lo cierto es que el sol pegaba de lo lindo, pero bueno, es lo que había (o eso suele decirse...), y fotos de este puente las hay a patadas. Tengo más fotos desde el otro lado, con angular, con tele, lo típico de cuando te vas de viaje y piensas que no vas a volver nunca. Pero decidí sacar el ojo de pez, y probar alguna cosilla a ver que salía, la verdad es que no serán grandes fotos, pero por lo menos me lo pasé bien haciendo el canelo con una lente tan peculiar como esa.


Un par de horas después, me dirigí al centro a ver una exposición de fotografía, en la Photographer's Gallery, luego me tomé mi última pinta de cerveza e hice algún robado más, para acabar el carrete vamos :-p

4 comentarios:

Jorge dijo...

No sé si se ha publicado el comentario de antes (es lo que tiene ponerse tibio de cervezas mientras veía el fútbol para olvidarlo...).
Que decía que la del ciclista con el ojo de pez me mola un webo.

Un saludo

Jorge dijo...

PD: Ya sé lo que pasó...le dí al botón de vista previa en vez de al bueno...en fin...¡hala madrí!

Anónimo dijo...

jajajaja, acabo de ver el resultado, vuelve Del Piero! :-p

Muchas gracias ;-)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy original la de la farola con el puente comido por la profundidad de campo, nunca se me hubiera ocurrido.

Salu2