viernes, diciembre 05, 2008

Frío, luces y fotos

Llevo tiempo sin hacer fotos y esta semana me dio por salir con trípode y todo por la ciudad, es la primera vez que me llevo el trípode para ponerlo en la cámara, normalmente solo lo llevo para colocar un flash en las sesiones de skate.


Así que guantes, gorro, bufanda y... ah si, la cámara también! Me dio por intentar hacer alguna foto con las estelas de los coches y las luces navideñas, pero no salio gran cosa la verdad. Varias pruebas, cable disparador, y hasta utilicé el filtro degradado para quitar luz a las estelas de los coches. No sé si esto suele hacerse, pero vamos, que para alguna cosa me vino bien...


Después de pasear por la calle Alcalá, Gran Vía, Recoletos, y hacer intentos varios, acabé haciendo otras fotos en la calle Preciados, pero se van todas a la papelera porque no valen para nada...


Es que por no gustar, no me gustan ni los colores, salvo en la que pongo aquí en color, de ahí que las haya pasado a blanco y negro. No sé, teniendo en cuenta el trabajo ganador del premio nacional de fotografía de este año, igual si me pongo a hacer fotos a todas las luces de la ciudad, y le digo a un colega un sábado por la noche cuando más perjudicado esté que me cuente que significa la navidad para él, puedo optar al del año que viene juntándolo todo... (es que tiene tela, con todos mis respetos hacia los ganadores).


Así que nada, esperemos que este puente por Asturias el tiempo respete y pueda hacer alguna foto en condiciones, porque llevo una temporada que vamos, para lucirse...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tan bastante guapes tío.

Yo como siga lloviendo así pondreme en casa a ver si saco un fotón del reloj pa que aulle el llobu!

Anónimo dijo...

...me llevo el trípode para ponerlo en la cámara...

Pa caborian tú... :-P

Yo normalmente acostumbro a poner la cámara en el trípode.

Buenas las fotos con las luces de navidad, si señor. Además creo que les va mejor el b/n que les iría el color.

Un saludo :-)

Anónimo dijo...

jajajajaja cuando digo yo que no estoy fino... si si, lo de poner el trípode en la cámara tiene que ser "pa verlo" XD

No, si al final van a gustar y todo las fotos!

Un saludo chavales ;-)