domingo, diciembre 21, 2008

¡Por fin skateboard de nuevo!

Y es que todo este tiempo de lluvia, nieve y frío, tiene a los skaters aletargados y metidos en sus casas. Que ganas de volver a tener días largos, odio eso de llegar de noche al trabajo y salir de noche, ¡¡casi no veo la luz del sol entre semana!!

¡Nahuel a una mano!

El viernes estuve en el recinto ferial de IFEMA, durante las fechas navideñas montan una mini-rampa en uno de los pabellones, con acceso gratuito para todo el que quiera tirarse por ella. Esta tarde el equipo Alai daba una exhibición, pero yo tenía partido del Estudiantes, así que el viernes quedé con unos skaters para quitar el mono de hacer fotos de acción...

Juanan volando por la mini

Los tres skaters que veis en las fotos estuvieron hace un par de semanas en Asturias, en el campeonato de Artículo20, de ellos, Gonzalo Rodriguez quedó quinto y Juanan noveno. Buen campeonato y gran espectáculo el que allí se tuvo que dar, viendo el video está claro que hubo nivel.

Gonzalo Rodriguez, ¡aereolíneas argentinas!

Las luces del recinto de IFEMA, para que nos vamos a engañar... muy malas, con un tono naranja que mete miedo, y eso en combinación con el flash (absolutamente necesario para sacar fotos decentes con esas condiciones), ni te cuento, de ahí que haya procesado la mayoría en blanco y negro (a parte de porque me gusta...). Os dejo una en color para que veais los tonos, a mi no me gustan nada.
Como anécdota de la jornada, comentar que cuando me disponía a bajar de la mini, acabé rodando por ella con doble mortal con tirabuzón jajaja (todavía me duele el cuerpo, menudo piñazo... gajes del oficio...)

4 comentarios:

Toral dijo...

f 5.6 a 1/160... iso 400

cagon la puta.. pero entonces como huevos sacas esos parametros si parece que hubo tan "buena" luz que en el articulo20!!

y yo para llegar a 1/100 tenia que ponerme a f4 iso 1600....!!

y estaba entre 12 y 14mm.. mas o menos..

con el ojo de pez la cosa va difernte que con su hermanito 12-24??

nose tio, no creas tu que me estoy yo rucado en que cojones hice en aviles para sacar la mierda que saqué!!!!

mdaf dijo...

Si tenías que llegar a ISO 1600 para 1/100 una cosa está clara, las condiciones de luz eran muy malas tío.
El tipo de objetivo da igual, es lo mismo para un fisheye que para un angular (otra cosa es su luminosidad claro, pero el tipo de lente no influye).

Eso te pasa por llevar una marki, no la controlas y claro, luego pasa lo que pasa... XDDDD

;-)

Toral dijo...

ajajja ya me preguntaba Paula, y adri (mdaf) no te dijo nada de la marki??

y le deci yo, ye raro xq adri mira amenuddo los exif de las fotos.. ajaj y no se le escapa una!!

pues amigo mio, iso 1600 y mucha fotos por debajo de 1/100... revisaré parametros aver que me dicen pero creo que no me equivoco..

oye eso sí, si encuentras fotos del articulo20 por ahi.. hazme llegar los enlace para ver la gente que como lo hizo..

pero los habia que aunque tenian flashes a distancia tiraban con teleobjetivo y todo..

algo debí de hacer mal, seguro seguro.. nose....

Anónimo dijo...

jajajaja lo vi, lo vi, pero se me olvidó preguntarte XD
A quien engañarías... :-p

Pues no he visto fotos, pero Nahuel estuvo haciendo fotos, además de patinar, aunque no ha colgado ninguna todavía: http://www.flickr.com/photos/fotonahuel/

;-)