lunes, enero 26, 2009

De vuelta a las calles...

El sábado por fin volví a hacer fotos de skate en la calle, aunque según amaneció el día bien pensé que las haría de windskate...
Tras varios fines de semana fuera, de nieve, lluvia, frío... salió el sol y quedé con un skater para hacer unas fotos en el centro de Madrid.


El plan era moverse sin destino fijo, buscando spots donde plantar los flashes e inmortalizar el momento (que profundo estoy eh?). Como no, lo primero que me preguntan siempre, "oye y con esa cámara puedes hacer secuencias?", uno se caga en todo y responde que si, porque todavía pega el sol y se pueden hacer (es un coñazo montarlas...).


Así que un par de secuencias y a cambiar de sitio. Lo bueno es que entre secuencia y secuencia me entretenía haciendo fotos de algún detalle, como el que veis en el díptico. También hice de paparazzi ya que nos encontramos con el ganador de Gran Hermano, y yo tenía el teleobjetivo puesto, con todo el descaro toma primer plano jajaja (foto que no publico porque odio el mundo del famoseo y del paparazzi).


Ahora que lo mejor de la jornada fue ver como un chaval con un patinete de manillar se saltaba 8 escaleras por encima de los skaters. El primer intento fue en solitario y perfecto, al segundo ya con todos en las escaleras... digamos que el chaval se emocionó y se quedó sin pista de aterrizaje... "pa'haberse matao" (buffff)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el diptico, por la luz y los detalles.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jejeje, muchas gracias acalu ;-)