miércoles, febrero 25, 2009

Copa del Rey, día 1

Por fin he podido sentarme un rato tranquilamente en mi ordenador para escribir algo en el blog y subir alguna foto de la Copa del Rey de baloncesto. Mi primer día en la Copa y empezamos fuerte, el clásico Madrid-Barça.
Tras coger sitio en uno de los bancos habilitados para los fotógrafos, me doy una vuelta por el recinto e intento enterarme un poco de donde está todo, salas de prensa, bar, zonas de descanso. A unos 15 minutos antes del partido llega mi compañero de la agencia con su nueva Nikon D3 y sus pedazo objetivos (tremenda la cámara...).


Los dos primeros cuartos los hice enteros con el 70-200mm y mi cámara, pero en la segunda parte tuve la suerte de que me dejasen la Canon MarkII, y claro, lo difícil fue volver a coger mi cámara en el siguiente partido. Es una gozada como enfoca la "marki", por no hablar de la ráfaga, pero lo que más me impresionó fue el sistema de enfoque, una maravilla.


El partido se puso cuesta arriba para el Madrid, un acertado Navarro les hizo un roto en la defensa, y también 28 puntos en su canasta...
Claro que el resto tampoco son mancos, Ilyasova con 14 puntos y Fran Vazquez con 13 ayudaron también a conseguir la victoria.


La verdad es que da gusto ver tantos jugadores buenos españoles jugando en los equipos grandes (no como en el TAU, por ejemplo...), así España tiene la selección que tiene, campeona del mundo y subcampeona de Europa y Olímpica. Esperemos que esto siga así durante mucho tiempo.


Esta última foto es una de las que más me gustan del partido, aunque no refleje la victoria del Barcelona precisamente. Navarro tras penetrar a canasta y desequilibrarse en el aire, falla el tiro pero sigue la jugada desde el suelo, viendo como Hervelle captura el rebote.


Continuará...

2 comentarios:

Toral dijo...

hay markiis en el mercado de segunda mano, muy baratines...................................... jojojojojojojojojojoj

dios como me presta buscar un pocu grieska...!!! ajajajjaja

fotones castron, fotones veo!

Anónimo dijo...

Calla calla, no me tientes, que cualquier día me da el calentón y cuelgo mi 30D detrás de un tablero. Pero necesito otra cámara para seguir a pie de pista... :-D

El problema de las "markis" de segunda mano, son los miles de disparos que ya suelen tener, demasiado uso...