jueves, febrero 26, 2009

Tau Ceramica vs Pamesa Valencia (dia 1, parte 2)

El primer día eran dos los partidos de cuartos, el segundo el TAU Cerámica vs Pamesa Valencia. Tras descansar un poco en el bar reservado para la prensa, comer un par de bocadillos y beber algo (por la cara...), tocaba volver a la acción.


La verdad es que uno siempre se lo pasa mejor acompañado en estos eventos, con mi compañero de agencia nos pasamos unas buenas risas en los ratos libres. Por no hablar ya del fin de semana, cuando se nos juntó Russell (José Manuel Colomo), yo es que no podía parar de reirme ni cuando estaba haciendo fotos.


El TAU es mucho equipo, tiene una plantilla de lujo, pero yo tengo que reconocerlo, no lo tengo entre mis favoritos. Y es que el que tenga tan solo dos jugadores españoles, y que prácticamente solo juega uno (Sergi Vidal), no es que me agrade mucho.


En el tercer cuarto me dio por subirme a la grada, pero solo hasta el primer nivel ya que no tengo más focal de 200mm y no merecía la pena ir más arriba. Alguna foto salió, pero tengo muchas desenfocadas desde ese punto de vista (y que he borrado claro), no me lo explico la verdad, habrá que seguir intentándolo en el Madrid Arena.


Para acabar con este día, una foto de Rakocevic en un tiempo muerto, los guardias de seguridad no nos dejaban acercarnos por detrás para hacer alguna foto de los equipos en estos tiempos extra, pero de vez en cuando podíamos pillar algo desde lejos.

Continuará...

0 comentarios: