miércoles, marzo 18, 2009

Domingo de skate y fotos

Después de pasar un sábado poco productivo, el domingo fue bastante completo. A las 12:00 de la mañana quedé con Fer y Guille para hacerles fotos en unas barandillas cerca de mi casa, pero al final nada de nada, no tenían el día.
Entre eso y el solazo que nos daba, se nos quitaron las ganas, pero me acordé de otra barandilla que había visto ya hace un tiempo y nos dio por probar.


Allí Guille si que se animó, y se tiró varias veces por ella, unos pocos intentos y backside boardslide, para después pasar a feeble grind con buena velocidad y alguna que otra caída... (el feeble grind es la foto en blanco y negro).


Ya que el tiempo acompañaba, nos fuimos a un polígono perdido de Madrid, cerca de Móstoles, con un montón de centros comerciales alrededor. Lo bueno de ser domingo, es que no hay nadie y se puede estar casi en cualquier lado sin que venga un guardia de seguridad, o molestemos a alguien en su trabajo (respeto ante todo).


Allí nos encontramos a Esteban Velarde, un fotógrafo de skate de sobra conocido, que estaba con los chicos de Vans. Germán Pontiga intentando un rail bastante largo (que acabó doblando con una caída encima...), y Andrew Verde que también estaba por allí, entre otros.

La jornada no estuvo mal en cuanto a fotos, pero tampoco para tirar cohetes, los chavales no tenían el día, pero bueno, normalmente si están centrados, tampoco se puede estar al 100% siempre :-)

Tengo que procesar el resto de las fotos, y alguna secuencia también, pero vamos poco a poco...