lunes, marzo 30, 2009

Una bombilla y un objetivo barato...

Como decía en una entrada anterior, el viernes acabé de casualidad en casa de unos skaters tomando algo tranquilamente. El caso es que nos estábamos echando unas buenas risas y antes de irnos, como yo llevaba la cámara, me dio por hacer un par de fotos.


Lo que empezó con una o dos fotos acabó con toda una sesión improvisada (de coña claro jajaja). Como única luz, la bombilla de un flexo, por no haber no había ni lámpara en el techo de la habitación. Mientras uno sujetaba la bombilla, yo hacía fotos con el 50mm f1.8, a tope de iso (1600).


La verdad es que este objetivo es una gozada, posiblemente sea el más barato que hay en el mercado después del ya conocido "pisapapeles", y no deja de sorprenderme por su calidad. Fijaros que estamos hablando de fotos al límite de luz, y la calidad es más que aceptable. Por no hablar del desenfoque que tiene.
Eso si, no le pidais que enfoque rápido, porque no tiene motor ultrasónico, pero por lo que cuesta, vamos hombre, ¡una pasada!

PD: Hay fotos que quedarán guardadas y no se harán públicas... jajaja

3 comentarios:

Toral dijo...

yo voy a ser sincero.. lo tenía algo apartado en la mochila..

pero cada día lo estoy usando mas..

me mola, lo que tu dices... ese desenfoque.. y esa calidad que da.. joder ademas es que soy mediofijo..

24-105 y 12- 24

versus

50 1.8 y 400 5.6

aiii aiiii donde me estoy metiendo.

firmado: el ojo en la nuca nº1

que alfaro es un copion!

jojojojo

mdaf dijo...

Hombre, todos esos objetivos que acabas de decir se complementan perfectamente, dependerá de cada situación que uses uno u otro, por cierto vaya material tienes puto! :-D

Y dejaros de ojos en la nuca que os doy un par de collejas a cada uno!!

:-p

PD: Toro, este finde hay campeonato de skate en Avilés. Yo no puedo ir, pero por si te aburres, es en el nuevo skatepark y hay pelas de por medio, vamos que seguro que hay nivel ;-)

cezonillo dijo...

Adrianillo, me atrevería a decir que igual hasta el más barato que el pisapapeles...