martes, mayo 26, 2009

Irene Cerezo, las fotos

Bueno pues prácticamente he acabado de procesar las fotos de la última sesión, y me ha dado por juntarlas en un sencillo pase de diapositivas. Como el programa que usualmente utilizo no me va muy fino últimamente, lo he tenido que hacer con iPhoto y el corte final de la música se hace algo brusco, pero bueno por ahora es lo que hay...

Sesión con Irene Cerezo from A. Mateos on Vimeo.



También he actualizado las galerías de mi web con unas cuantas fotos de retratos, como siempre ya sabéis: www.amateos.net
La verdad es que cada vez me motiva más esto del retrato, y eso que hace un par de años apenas me gustaba, pero una vez empiezas no puedes parar, ya tengo ganas de poder preparar otra sesión :-)

4 comentarios:

Dabo dijo...

Muy bien bro ;) te ha quedado muy chulo y haz eso, tu prepara la siguiente y no pares que se pierde la forma, te lo digo por experiencia ;)

mdaf dijo...

Gracias Dabo!
A ver, yo intentar lo intento, estoy buscando más sesiones, si todas las chicas con las que contacto fuesen tan responsables como esta última, haría una sesión cada semana!

Unknown dijo...

Oye pues la chica "to be" ( ya sabes, eso del ser y estar) buena. Posa bien y transmite y hay fotos que me gustan mucho y hasta las hay originales, que no es fácil.

Muy bien tío, te veo en forma ;)

Nacho dijo...

buena sesion...