viernes, octubre 02, 2009

Skate en La Laboral

En los aledaños de La Laboral, en Gijón, estuvo este verano instalada una mini-rampa de madera, para el disfrute de los skaters asturianos. En una visita fugaz justo el día después de las fotos de la playa de El Silencio, un par de horas antes de montarme en el tren de vuelta a casa de mis padres, tomamos un café y saqué la cámara a pasear.


La verdad es que cuando tenía que irme fue cuando empezaron a llegar más skaters, pero bueno todo no se puede en esta vida :-D
Hice unas pocas con el ojo de pez, aunque al ver que no había mucho movimiento, preferí bajarme de la rampa y poner el tele a ver que salía.


El día estaba gris y hubo que tirar de iso, ya que no llevaba los flashes, y la verdad, no tenía ninguna gana de montarlos para media hora que tuve de hacer fotos. Así que me puse en un extremo de la rampa, sentado en el suelo, y a disparar hacia el otro lado, abrir diafragma y subir iso. No son las mejores fotos de skate que haya hecho, pero bueno, ahí están :-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Capullín no me avisas nunca de tus escapadas a tierras cercanas :P

mdaf dijo...

Joer tío, si es que esto fue de casualidad, marchaba ya pa casa y pasamos un ratín antes a tomar un café, me encontré la rampa e hice cuatro fotos.
Pero si, a ver si preparamos algo que hace mucho que nos vemos ;-)

Ivan Niepce dijo...

Chris haslam, Rodney mullen y Scott decenzo esta tarde en la plaza de hortaleza y mañana en torrejon , ya sabes si puedes , aunque tema de fotos supongo que estaran con E. Velarde y compani,
un saludote yo si puedo me paso.