sábado, septiembre 26, 2009

Un baño en El Silencio...

A mi vuelta de las vacaciones por el País Vasco, así de un día para otro, surgió la idea de hacer unas fotos de atardecer y de paso intentar alguna nocturna por las costas asturianas. Como Dabo no conocía la playa de "El Silencio", decidimos que ese sería el punto para las fotos, así que allí que fuimos Dabo, Fernando y yo en un principio, y luego se juntarían también Montse, David y más tarde Pepin.


Como llegamos demasiado pronto y el día acompañaba, Fernando y yo decidimos darnos un chapuzón, y es que no veas lo bien que sienta un baño en el mar Cantábrico, ¡¡hacía años que no lo disfrutaba!!


En cuanto a lo fotográfico, la verdad es que tuvimos una puesta de sol preciosa, pero uno que anda empanao, y que no está acostumbrado a hacer paisajes, no di con un encuadre decente en toda la tarde, con el correspondiente cabreo personal por no poder aprovechar esas condiciones.

Una vez vistas las fotos en casa, no están todas tan mal, pero me fastidia el tener que haber recortado bastante algunas imágenes, ya que me gusta tener el "frame" completo y componer ya desde el visor, no en photoshop después. Así que nada, tendremos que repetir alguna escapada más adelante.


También hubo intento de foto nocturna con estrellas y todo (la noche era perfecta...), pero entre que nos comíamos la empanada, luego que si las uvas, que si un poco de chocolate, uno con la linterna, el otro pegando flashazos. Al final, 20 minutos de exposición donde lo único que comprobamos es que es cierto lo que dicen los científicos, la tierra gira... :-D

0 comentarios: