miércoles, septiembre 09, 2009

Vacaciones 2009, País Vasco I

Este año las vacaciones me han llegado cuando casi todo el mundo ya ha vuelto de ellas, no me ha importado mucho al final, aunque reconozco que ya las necesitaba. Las estoy pasando principalmente en Asturias, pero me escapé cuatro días al País Vasco, ya que no conocía nada y tenía muchas ganas.


Por una cosa o por otra, al final acabé en Bilbao, una ciudad pequeña por la que te puedes mover andando con facilidad, al menos para ver las zonas más interesantes. Cogí el hotel muy cerca del museo Guggenheim, por casualidad más que nada, y desde allí empecé a patear Bilbao, que era lo que realmente me apetecía.


Recorrí la zona de la ría, Deusto, el museo, y algunas calles de los alrededores, haciendo fotos aunque más bien disfrutando un poco de aquello. No hice grandes fotos, pero tampoco me importa la verdad, me lo he pasado de cine. Gracias a Alex Conceiro, conocido por muchos en Caborian como Thurston (juraría que tenía un blog, pero no lo encuentro...), conocí varias playas y algún que otro mítico skatepark, pero eso lo dejaré para otras entradas.

Lo cierto es que gracias a Caborian he conocido grandes personas, que no dudan en pasarse el tiempo que haga falta haciéndote sentirse cómodo en cualquier lugar, ya sea haciendo fotos o simplemente dando un paseo en bici, que también os contaré otro día (dios que recuerdos, la de años que hacía que no montaba en bici, ¡¡y no es coña!!), es algo que no es fácil de encontrar hoy en día y que personalmente, valoro mucho.

Ah si, me olvidaba, ¡que buenos los "pintxos"! :-D

0 comentarios: