miércoles, septiembre 23, 2009

Casi un segundo...

Varias veces han sido ya las que habéis visto fotos mías de una chica llamada Gabi, un encanto de cría que no duda ni un segundo en posar delante de mi cámara en cuanto tenemos ocasión de preparar algo.

Pero lo que no sabeis todos, es que aquí a la pequeña también le da por hacer fotos, le gusta hacer retratos y con lista y encantadora que es, creo que no le va a costar mucho ganarse a los modelos que pasen por delante de sus objetivos.

Desde hace mucho ya que le doy caña para que procese, y para que me vaya enseñando fotos. Me tiene que reconocer que ha estado un poco vaga durante mucho tiempo, pero por fin vamos viendo sus trabajos. Y es que me hace una ilusión enorme presentaros su web, si amigos, la pequeña modelo también es fotógrafa y tiene su propio espacio, me consta que le faltan fotos por subir, pero mientras disfrutaremos de las que tiene ya en sus galerías.

De momento os dejo el enlace a su sitio web personal para que le deis un vistazo: www.casiunsegundo.com

Un besín enorme Gabi, sigue así que quiero seguir tu mítica "evoluzzione" fotográfica!! ;-)

2 comentarios:

Yo dijo...

Omiii!!! muchísmas gracias!!!
jo no sé que decir...
jajaj es verdaad!! ya superé mi etapa
ultravaga con tu ayuda, me he puesto las pilas y tengo muchíisimas ganas de mejorar :D
A ver si un día te hago una sesión a ti eh eh ^^

Millones de gracias!! :$
un besazo grandísimo!!

mdaf dijo...

Una sesión a mi?? no se yo eh?? jajaja

A seguir dándole así de bien!

Un besín enorme!!