domingo, marzo 14, 2010

De vuelta al baloncesto

Este invierno está siendo largo y llevo tiempo sin hacer fotos, pero hoy jugaba el Estudiantes en casa contra el Caja Laboral (antes conocido como TAU), segundo clasificado en la liga... antes de disputarse el encuentro.


Y es que el Asefa Estudiantes este año está muy bien, del año pasado que casi desciende, a estar ahora mismo el sexto en la clasificación, tras la victoria de esta mañana. Esperemos que sigan con su racha de buen juego y victorias y puedan disputar los play-off por el título.


Las fotos ya están subidas desde hace unas horas en la web de la agencia (www.gruppo-a.com), la verdad es que el tema de las ventas está muy complicado, pero bueno ahí seguimos con ganas a ver si conseguimos sacar adelante a Gruppo :-)


Normalmente dedico unos minutos a "jugar" con la cámara, golpes de zoom, barridos, etc. por intentar obtener algo diferente, pero la verdad es que se necesita más práctica. De todas las que hice os pongo la "menos mala", un golpe de zoom en un rebote, centrando la atención en Teletovic. Las otras las he borrado ya...


Pues nada, a ver si ahora que parece que vuelve el buen tiempo, hay más motivación para salir con la cámara, que hoy le he tenido que quitar las telarañas... :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Adrian. Ya he visto las fotos en la web de gruppo. A ver si se me pega algo. Ojala se meta el Estudiantes en los playoff y eso significa alguna liga europea el año que viene y nosotros que podamos estar ahi. Saludos.

Ivan Niepce dijo...

Hola Adrian , hablame un poco de www.gruppo-a.com.