lunes, abril 26, 2010

Retratando entre amigos

Dicen que el tiempo altera el estado de ánimo de las personas, tanto para bien como para mal. Y algo de razón debe de haber en eso, porque con tanta lluvia y mal tiempo, llevo sin hacer fotos una buena temporada, sin hacerlas y sin ganas de preparar nada en condiciones.


Monté el pequeño estudio en casa pensando en estar algo más activo durante el invierno, pero debe ser que a muchas de las modelos con las que he contactado, o han contactado conmigo, les ha afectado el mal tiempo también. Bueno eso y que salvo alguna excepción, no hay mucha seriedad en cuanto a preparar las sesiones, lo siento pero tenía que decirlo. Y es algo que también desanima algunas veces.


Pero luego está la otra parte, las cosas que preparas con amigos, con total confianza y que disfrutas mucho más que cualquier otra sesión. Y ese ha sido el caso del fin de semana pasado, que organizamos una sesión de fotos en mi casa para Olga acompañando la tarde con unas cervecitas y unas aceitunas (lo siento Olga, para la próxima toca patatas jajaja), y todo fue la mar de bien
. Además por qué no decirlo, ella es muy guapa y fotogénica, así que seguro que preparamos más tardes como la pasada.


Así que nada, tarde de domingo, "desmonto" el salón, despliego el fondo y todo listo para pasar un buen rato. Ella nunca antes había posado, pero con ayuda de Pablo y unas buenas risas, creo que la tarde fue productiva. Esta sesión valía también un poco como prueba para ver que tal la experiencia, pero creo que alguna sesión más prepararemos porque nos hemos reido un buen rato. Que si ponte así, que si saca el ventilador, que si ahora saca el reflector, estas cosas animan a uno.
Está en el aire una sesión en exteriores y quien sabe si alguna más en el estudio, a ver si ahora que parece que el buen tiempo llega ya con continuidad, podemos prepara algo sin riesgo a que llueva...

2 comentarios:

CDS RadioShow dijo...

Bien Adrián bien!!! que de los amigos se sacan cosas chulísimas... guapa, guapa, ella y las fotos!!!

mdaf dijo...

Muchas gracias José!!
La verdad es que si, y me divierto mucho más, que al final es lo que más me apetece hacer ;-)