martes, junio 22, 2010

Exponiendo en Béjar de nuevo

Los días 16 y 17 de julio se celebra en Béjar (Salamanca) el XI Festival de Blues de Castilla y León, y si nada extraño ocurre, será el cuarto año consecutivo que disfrutaré de buena música y del fenomenal ambiente que se vive esos días en la localidad salmantina.

El año pasado junto a varios amigos, expusimos una buena colección de 84 fotografías realizadas en los diferentes festivales y conciertos que nos hemos recorrido durante estos años, y en esta edición repetimos aunque de una manera diferente.



Los organizadores del festival han realizado una selección de las fotos hechas exclusivamente durante los conciertos de la edición del 2009, y se expondrán colgadas en las farolas del parque municipal de Béjar a buen tamaño. Estarán expuestas del 1 al 31 de julio, ayudando a dar más ambiente musical al pueblo.

Es de agradecer, y mucho, el compromiso de este festival con la fotografía, intentando año a año mejorar ofreciendo más actividades a los asistentes que el propio festival de música (que no es poco…), por no hablar de las facilidades a la hora de trabajar cámara en mano en el “foso”.
Los que exponemos este año somos:
Podéis ver el resto de la colección en el blog de La Alquitara, y si no tenéis planes para ese fin de semana, no sé a que estais esperando para sacar las entradas y cargar las pilas a ritmo de blues y buen rollo, los precios son más que asequibles. Tenéis toda la información en www.bluesbejarfestival.com

JazzMAD
sigue vivo... ;-)


5 comentarios:

Baviera dijo...

¡Qué subidón! ¡Qué ganas de estar allí y veros y compartir otra vez tantas cosas!
Con tu permiso lo pongo en mi muro :)

mdaf dijo...

Ya tengo ganas de verlo!!!! ;-)

Anónimo dijo...

Prepárate bien para Béjar, so putín!!!!!!!! lentejuela It!

Mr.Vicarius dijo...

Mola, pero las miniaturas de la Alquitara están mal y faltan fotos. Al menos a mi...

mdaf dijo...

Puede que no las hayan puesto todas en el blog si, porque me suena de haber visto alguna más en el facebook del festival ;-)