martes, agosto 03, 2010

Cogiendo ritmo de nuevo...

Ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que preparé el equipo para ir a hacer una sesión de fotos de skate, por unas cosas o por otras, lo he tenido un poco de lado más tiempo del que me hubiese gustado. Espero que ahora en verano pueda volver a engancharme y hacer fotos más a menudo, tengo más tiempo libre y los días son largos, así que intentaremos darle caña a los flashes de nuevo.


El sábado quedé con Fer (patina para Feling Family) en el skatepark de Tetuán para hacer alguna foto, un calor tremendo sumado a que apenas hay sombra hasta que no empieza a bajar el sol, hizo que la sesión fuese con calma.  Empezamos por el plano inclinado del fondo, donde Fer planchó el flip 360º a pleno sol. Después pasamos al bordillo alto de la parte central del parque, con varias fotos de bs crooked, bs pivot, fs tailslide, switch ollie to switch pivot...


Finalmente terminamos en el gap de las barandillas, con el ollie que veis en la foto. Hubo algunos intentos de flip, pero ya el cansancio y el sol pasaban factura. También planchado un bs boardslide al  primer intento en la barandilla de la palmera.

En cuanto a mi se refiere, como toma de contacto de nuevo no ha estado del todo mal. Pero tengo que volver a ponerme las pilas con esto y callejear más para sacar mejores fotos. Ya hemos hablado de ir a algún sitio nuevo y también con más skaters, a ver como va avanzando el verano...

0 comentarios: