miércoles, agosto 25, 2010

Por el mercado de Cádiz

Me he escapado unos días a Cádiz a ver a una amiga y como siempre la cámara se ha venido conmigo. La verdad es que últimamente la llevo más de paseo que otra cosa, pero bueno siempre viene bien para sacar alguna foto aunque sea de recuerdo, no serán una obra de arte precisamente pero son momentos que tendremos guardados para siempre.


El caso es que el viernes por la mañana salí a dar una vuelta con la cámara colgada al hombro y el "todo-terreno" puesto, no estaba la cosa para andar cargando por la mochila. Paseito por primera línea de playa hasta que el sol y el calor hicieron saltar la alarma y busqué sombra entre las calles que rodean a la catedral. Al final fui a dar al mercado de abastos de la ciudad, un sitio que siempre me ha resultado interesante como turista y fotográficamente. Hace un par de años estuve en el de Oporto y me lo pasé muy bien, así que por qué no darse una vuelta en el de Cádiz.


Lo que más me pesa es no tener ese desparpajo gaditano para ganarme al personal y hacer mejores fotos, uno es más cortado para estas cosas aunque me solté un poco y estuve charlando con el pescadero de la primera foto que veis, que me mostraba unos huesos de la cabeza de una merluza, que según decía daban buena suerte, aunque también me decía que todavía no le había tocado la lotería y ya había sacado unos cuantos huesos... :-D

No es que tenga muchas fotos, preferí dedicar el tiempo a pasarlo bien, disfrutar de la playita, la fiesta y de la compañía, ya habrá tiempo para sacar mejores fotos ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas fotos muy buenas, te recomiendo que agregues tu blog en http.//nlogsfotografia.blogspot para que lo vea más gente, ya que merece la pena.

Anónimo dijo...

person el enlace es: http.//blogsfotografia.blogspot

mdaf dijo...

Muchas gracias, pues le daré un vistazo, no lo conocía :-)

Aurora dijo...

!Jio,jio que no tienes desparpajo!.....,claro has heredado la vena salmantina.Tendrás que ver videos del Chiquito de la Calzada,ja,ja

mdaf dijo...

Anda queeeee... lo que uno tiene que leer!! jajajaja
Es que los gaditanos tienen "musho arte" XD