viernes, agosto 13, 2010

Pide un deseo...

Dicen que cuando ves una estrella fugaz puedes pedir un deseo, en las sociedades primitivas se creía que cada estrella era el alma de una persona y que éstas, las fugaces, representaban a un recién nacido que llegaba a la vida en el lugar en el que el astro caía. Por ello, el deseo se cumpliría con seguridad.

Osa Menor

En la vida real, todos sabemos que no es tan fácil como pensar algo que deseas mientras ves pasar una estrella fugaz sobre tu cabeza, en la mayoría de las ocasiones hay que luchar por conseguir tus metas y tus sueños. No es tarea fácil e incluso, en alguna de esas ocasiones, no se llegan a cumplir...


Anoche tuve la suerte de ver unas cuantas, las perseidas llegaron a España un año más, y aunque no fueron miles las que vi, si conseguí disfrutar este fenómeno en unas 6 u 8 ocasiones, una vez las nubes decidieron irse y despejar el cielo. Y tras varios intentos fallidos de capturar alguna con mi cámara, decidí sacar la manta y tumbarme en el suelo en compañía de unos amigos a pasar un buen rato y disfrutar del fenómeno.


Las fotos, pues poca cosa como podéis ver, no tengo ni idea de este tipo de fotografía y aunque es un reto personal con el que algún día me pondré en serio, ayer no era el momento adecuado, ya habrá más ocasiones.

Ahora queda esperar a ver si se cumplen los deseos, o si por el contrario me tocará seguir luchando por conseguirlos...

5 comentarios:

paula dijo...

Que bonito Adri, muy poetico tu texto, vas camino de ser un artista completo, imagen y palabra, ja,ja,ja,ja mil besinos guapo

mdaf dijo...

Hola Paula!! jajaja ya ves, un momento "sensiblero" lo tiene cualquiera no? :-p
A ver si nos vemos que hace mucho ya!!
Besinos!! ;-)

ACALU dijo...

No he tenido la ocasion de fotografiar ningun año las perseidas, a ver si el que viene toca.

De las 3 fotos la que mas me gusta es la tercera, en formato vertical y con las nubes rodeando la luna.

Un saludo.

ACALU dijo...

Ups, queria decir la 2ª :P

Unknown dijo...

tu quien eres??? y que has hecho con el Astur???? Adrian no habla asin, o por lo menos no en la Giss. Muy chulas las fotos y las letras tambien ;)