domingo, marzo 06, 2011

Año 1994, París

El otro día durante el desayuno con unos compañeros de trabajo, salió el tema de las pintas que llevábamos hace unos años, en concreto la conversación estaba centrada en el chandal de tactel y tejidos varios...

Uno de esos años en los que tan de moda estaba esta colorida prenda, era durante 1994, año en que yo cursaba 8º de E.G.B. y que tuve la suerte de tener un buen viaje de estudios a Francia, visitando Futuroescope, Paris y Eurodisney. Para no ser menos, yo lucía un modelo de chandal de colores de "piel de melocotón" (el tactel ya empezaba a decaer en aquella temporada :-D), gorra roja hacia atrás y riñonera de colores a juego con el chandal...

Durante el viaje de fin de curso se organizó un concurso de fotografía entre los alumnos, y yo como iba con mi compacta de carrete, pues hice alguna foto. Eso si, controlando el número de fotos porque no tenía ni idea de como cambiarlo, y no era plan de llegar a Eurodisney y no poderme hacer una foto con algún personaje mítico mientras llevaba puesta una sudadera de la Warner Bros. (juro que no fue premeditado, pero la tengo jajaja).


Estas dos fotos que os pongo las hice durante el viaje, les acabo de hacer unas fotos con mi actual cámara (como ha cambiado todo!!) y las subo tal cual, sin retoque ninguno. Con la primera de ellas, desde lo alto de la Torre Eiffel, gané el 2º premio del concurso. Desde aquel año tengo un trauma con las fotos de patos, la ganadora fue una foto de dos patos mal puestos en una charca, y yo ahí buscando ángulos desde lo alto de París... :-p

La foto de las pintas que llevaba yo por aquel entonces, creo que lo voy a dejar para la intimidad... :-D

3 comentarios:

rafa espada dijo...

queremos ver esa fotoooooooooooooooo!!! :-D

Está genial recuperar alguna foto de las que hacíamos antes... :-D

mdaf dijo...

Deja deja, ya me la guardo para mi... XDDDDD

Unknown dijo...

Y digo yo... qué tiene que ver las pintas que llevábamos con las fotos que has puesto. Esto es publicidad engañosa!

Queremos ver las fotos de mdaf en chandal!!!