martes, marzo 15, 2011

DE LA PLAYA A LA PANTALLA 2011 BUSCA PATROCINADOR

Me ha llegado un correo de parte de la organización de "De la playa a la pantalla 2011" para difundir al máximo la siguiente información, que no es otra cosa que la búsqueda de patrocinadores que hagan posible la segunda edición de estas jornadas fotográficas-deportivas que tan buena acogida tuvieron en su primera edición.


Desde la organización de "De la playa a la pantalla" queremos mostrar nuestro deseo de contar con el patrocinio de aquellas empresas que estén dispuestas a contribuir económicamente al desarrollo del evento "De la playa a la pantalla 2011".

La esencia principal del evento será una exposición fotográfica y de video en la que se mostrarán los trabajos artísticos de algunos de los mejores realizadores y fotógrafos de la región, cuya temática está centrada en los deportes de deslizamiento como el Skate, bodyboard y surf.

La exposición será realizada en el teatro Riera de Villaviciosa en el cuál se celebró la pasada edición y en la que hubo un lleno absoluto (+ de 300personas)

Con el objetivo de hacer crecer este evento la organización tiene planificado celebrar actividades paralelas entre las que se encuentran:

-Mesa redonda sobre surf en olas gigantes,con los mejores expecialistas de la region. La charla será retransmitida en directo vía internet.
-Exhibición de skate, sesion libre surf y bodyboard.
-Concurso fotográfico online
-Stands en la playa
-Comida comunal en Rodiles
-Sesion de tow out bodyboard
-Fiesta en un centrico bar Villaviciosino
-Sorteos de material 

Y por supuesto...

-LA PROYECCION "DE LA PLAYA A LA PANTALLA 2011"

Si alguna pequeña o mediana empresa de la región está interesada en apoyar el evento ponemos a su disposición el  correo electrónico (cada uno pone el suyo) para ponerse en contacto con la organización del evento.

Manuel Toral (Organizador): toral2312@hotmail.com
http://delaplayaalapantalla.blogspot.com/


No os perdáis los vídeos:


De la Playa a la Pantalla from Alfonso López on Vimeo.