martes, julio 31, 2012

Más fotos antiguas...

Como últimamente no hago muchas fotos, pues de vez en cuando me da por reprocesar alguna que otra, y en este caso son un par de retratos del viaje a India de hace unos años. Es curioso ponerse a ver las fotos con el paso del tiempo, uno ve lo que ha aprendido, lo que no, los cambios en el estilo de hacer o procesar las fotos.


La primera foto es de un chaval en el puente sobre el río Yamuna, en Agra. Íbamos a visitar el Taj Mahal en la parte de atrás, la que da precisamente al río, y nos paramos a hacer unos retratos a la gente que pasaba por el puente.


Y la segunda foto corresponde a nuestra visita a Pushkar, coincidimos en un día festivo donde había mucha gente por las calles, y tuvimos mucha suerte con los retratos, ya que la gente fue muy accesible y el día resultó de lo más interesante. En esta foto, el procesado es algo más contrastado que el primero que hice por aquel entonces, he aprendido a manejar algo mejor las curvas y alguna que otra herramienta. Otra cosa es que guste más o menos, pero me lo paso muy bien experimentando con los procesados :-)

0 comentarios: