domingo, septiembre 23, 2012

"Bares y Fotos", ya en la Play Store :-)

Hace unas semanas ya, preguntaba en el blog por bares de Madrid en los que se hiciesen exposiciones de fotografía, y la razón no era porque yo estuviese buscando sitios para exponer, sino que estaba desarrollando una pequeña aplicación para terminales Android. Pues bien, ya está disponible en la Play Google Store, de forma gratuita.

Es una aplicación sencilla y sin muchos adornos, pero por ahora no he tenido más tiempo para añadirle todas esas mejoras que se me han ido ocurriendo por el camino y otros amigos me han sugerido. Así que he decidido subirla para que la gente la pueda ir probando, y ya con el tiempo intentaré actualizarla con más funcionalidades.

Os dejo el enlace al blog que abrí hace tiempo para hablar de esta aplicación y otras cosas relacionadas con Android, espero que os guste :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por esta aplicación. Ya la tengo descargada, jeje. A mí, que soy practicamente analfabeto informático, estas cosas me parecen poco menos que magia. Por cierto: ¿es para sitios de Madrid capital o de toda la comunidad?

mdaf dijo...

Muchas gracias! jejeje

Está hecha para Madrid solamente por ahora (tenía que empezar poco a poco), pero si te das cuenta en el formulario de envío, el campo de la ciudad es editable, así que si quieres enviar alguno de tu zona no te cortes, porque es posible que amplíe la aplicación para permitir otras ciudades o pueblos, al menos intención de hacerlo en un futuro tengo :-)

Un saludo!!