lunes, julio 15, 2013

La Ville lumière...

Lo cierto es que últimamente invierto mi tiempo en muchas otras cosas diferentes a la fotografía, pero eso no quiere decir que no la tenga presente. Sigo procesando alguna que otra foto de París, y las que me quedan aún, algún trabajo que ya he entregado y, de vez en cuando, experimentos fotográficos que se quedan en el ámbito privado.

Esta foto la hice durante un paseo con mi chica por los alrededores del Sena, en nuestra reciente visita a París. Llevaba conmigo solamente la LX5, los viajes también son para disfrutarlos sin tener que llevar la cámara a todas partes, por lo que la réflex y demás accesorios, se quedaron en el hotel.


Suelo llevar esta compacta para hacernos fotos de recuerdo, fotos ocasionales, pero de vez en cuando se presenta alguna situación interesante, y guardo la imagen en la tarjeta para ver qué se puede hacer una vez llegue al ordenador. Una vez más, el estupendo estabilizador de imagen de la Panasonic cumplió sobradamente, y mira que lo tiene complicado conmigo...

No será una foto ganadora de concurso, pero siempre me recordará el agradable paseo por la noche parisina, acompañados de música en la calle, en la llamada ciudad de la luz...


0 comentarios: