lunes, septiembre 16, 2013

Playa de La Vega (II)

Como decía en la anterior entrada, no conseguí buenas fotos el día que estuve en la playa de La Vega, intenté buscar alguna composición decente en la zona de los flysch, pero me resultó más difícil de lo esperado.


Entre que estoy desentrenado en lo que a fotografía de paisaje se refiere, y que no siempre uno tiene el día, pues al final un montón de fotos a la papelera.
Y eso que esta vez ya iba preparado con mis escarpines con suela de goma para no resbalar en las rocas y poder poner el trípode donde me diese la gana, esta vez no tenía excusa.


Lo bueno de poder mojarse sin preocupación es que así podía colocar el trípode bien en las rocas, ya que colocarlo en la arena cuando sube y baja agua es poco recomendable si quieres hacer largas exposiciones, se hunde y sale todo movido...

Así que nada, sigo teniendo pendiente una sesión de fotos en esta playa para ver si consigo hacer alguna foto con la que realmente me vaya contento a casa :-)

2 comentarios:

Mario dijo...

¡Qué bien han quedado en blanco y negro!

mdaf dijo...

Muchas gracias Mario, me alegra que te gusten :-)

Estas las hice con el filtro "casero" de cristal de soldador, en ocasiones "las dominantes me dominan", así que opto por el blanco y negro, que por otra parte siempre me ha gustado para paisaje.

Un saludo!