lunes, septiembre 09, 2013

Playa de La Vega

Una de las cosas que me encanta de Asturias es la cantidad de playas que tiene, conozco ya unas cuantas pero me quedan muchas más por visitar. Cuando voy unos días de vacaciones a mi tierrina, intento escaparme a alguna que no haya visitado antes y hacer unas cuantas fotos.


En este caso me acerqué a la playa de La Vega (entre Villaviciosa y Ribadesella) aconsejado por mi chófer particular en Asturias, aunque esta vez no pudo llevarme y tuve que conducir yo :-D


Es una playa de muy fácil acceso, prácticamente aparcas en la arena si no hay mucha gente. Ese día estaba "de playa" y me tocó aparcar en un aparcamiento a unos 100 metros, es decir, muy cerca también. En marea baja la playa es enorme, la verdad es que me gustó mucho y os la recomendaría si pilláis un día de sol en Asturias.


En el margen derecho hay muchas rocas en forma de flysch, claro que no hay que ser tan paquete como yo para estar allí una hora haciendo fotos y apenas haber hecho una en condiciones, así que tengo que repetir visita.


Como no he procesado ninguna de esa zona, aprovecho para colgar alguna más normalita de las que hice con el tele, el contraluz, la gente en la playa y las montañas al fondo formaban unas buenas vistas. Es una de las cosas llamativas de Asturias, mar y montaña en apenas unos kilómetros.

Para otra entrada a ver si proceso alguna más de los dichosos flysch!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y parece que te pilló con algo de bruma, si no pillas Lastres desde ahí con el tele :D

mdaf dijo...

jjajaja mi tele no da pa tanto! :-p

Unknown dijo...

Que sí oh, con el 200 ya sacas algo :D