jueves, agosto 16, 2007

Blues Cazorla 2007, el público (III)

En los pequeños locales madrileños, raro es el día que puedo hacer fotos "sociales", el ambiente es muy diferente al de un festival, la gente no suele estar tan accesible, y prefiero concentrarme más en los músicos.


En Cazorla pude disfrutar metiéndome con la cámara entre el público, una vez tenía las fotos que consideraba necesarias de cada concierto, cambiaba el objetivo y me dedicaba a retratar a la gente. El objetivo utilizado fue siempre un 50mm f1.8 (en Cazorla fue prestado, pero ya tengo uno propio, es una gozada).


Esta lente me permitía "sacar" luz que con otros objetivos no tendría, y unos desenfoques mucho más bonitos. Casi todas las fotos las hice a f2.2, a f1.8 las imágenes salen algo más blandas, subiendo el ISO lo necesario.


Tengo que reconocer que tuve que borrar muchas fotos desenfocadas, hay que enfocar muy bien e intentar no reencuadrar, ya que a esos diafragmas el foco se va a la mínima.


El Festival de Blues de Cazorla fue muy completo en todos los sentidos, tanto emocionales como fotográficos, si nada lo estropea el año que viene, allí estaré de nuevo ;-)



Hay un par de fotos hechas con el 70-200mm...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya susto con la penúltima... una tía con el logo de Jazzmad tatuado en la espalada !! XDDD

Ya me enseñarás a poner marcas de agua a las fotos que no tengo ni zorra.

Saludotes!

mdaf dijo...

jajajaja, yo lo llevo tatuado a fuego en el brazo... jajaja

Es muy facil, te lo explico en un plis, a ver si voy algún finde pronto por allí y lo vemos ;-)

Un saludete! ;-)