domingo, agosto 26, 2007

El ojo que todo lo ve...

Este fin de semana he estado por Asturias, visita a la familia y a los amigos, dos eran los objetivos claros de este viaje:
- Celebrar el cumpleaños de mi hermano.
- Probar el nuevo juguete de Cezonillo, un Tokina 10-17mm Fisheye (ojo de pez).

Despues de comer con unos cuantos amigos en Gijón el sábado, Cezo y yo nos fuimos al skatepark de Cerillero (Gijón), a ver que se movía por allí. Tuvimos bastante suerte con los skaters, por lo menos con alguno que le daba a la rampa (o también mítica "U"). Yo me quedé con ganas de sacar fotos en las barandas, pero no había gente que patinase sobre las mismas, también es verdad que el suelo en esas zonas estaba mojado y no era muy seguro.


Estoy contento con las pruebas, creo que no le saqué todo el partido que se le puede sacar a ese objetivo, pero para ser la primera vez y probar varios parámetros en cámara, no está mal.
Como se ve en esta foto, hay que tener cuidado donde se encuadra, ya que el flash salió en la foto (estaba separado de la cámara, conectado con cable), la novedad se paga, jejeje...


Y en esta otra foto del "making-off", podeis ver lo cerca que estaba Cezo con el ojo de pez para sacar el fotón que consigió guardar en su tarjeta ;-)


Os pongo alguna muestra de lo que este objetivo es capaz de hacer, a excepción de la primera de las siguientes fotos, que está procesada con algo más de cuidado, el resto tan solo fue abrir y comprimir a jpg para subirlas aquí y poneros los dientes largos...(las fotos finales ya procesadas las podreis ver en mi web).







PD: Este objetivo lleva en mi punto de mira mucho tiempo, y posiblemente acabe en mis manos, pero ahora vuelve la "operación ahorro", hay otros proyectos en mente que contaré a su debido tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, si que os lo pasais bien eh????

La que más me gusta es la primera del último grupo.

Te veo fino chico..... :-D

mdaf dijo...

Ya ves, menuda sesión nos pegamos, hasta tengo agujetas de estar toda la tarde doblao por los suelos... jajaja

Si, la foto que dices a mi también es la que más me gusta de estas, es la única que está procesada en condiciones, las otras fue casi abrir y poco más.

De todas formas, estas no son las mejores... jejeje

Un saludo ;-)

VinaloPower dijo...

Parece que mola ese ojo de pez. Sí sí!