jueves, octubre 25, 2007

Próximo destino, India

Llevo esperando mas de un año desde que, un buen día, Gasbox y yo empezamos a hablar de un posible viaje a la India. La verdad es que nunca antes me hubiese imaginado este tipo de aventura, pero la vida da muchas vueltas, y el próximo día 16 de noviembre estaremos volando hacia Delhi si nada malo ocurre (¡¡y eso espero!!).

Aunque esta aventura ya empezó hace mucho, llevo sin vacaciones desde el verano del año pasado, guardando días y ahorrando dinero. El viaje se ha retrasado por diferentes motivos, ya que teníamos previsto irnos en octubre, pero ahora ya está todo atado, billetes, documentación y mucha ilusión.

Reconozco que estoy algo nervioso, no estoy acostumbrado a estos viajes, pero me muero de ganas de ir. Evidentemente nos llevamos nuestro equipo fotográfico, e intentaré no ponerme nervioso en los momentos de hacer las fotos. Pero tengo una cosa clara, quiero disfrutar del viaje, de la cultura y maravillas que tendré delante de mis ojos. También veré situaciones desagradables, no sé si estoy preparado hasta que no llegue allí, pero es parte del encanto de este pais.


En la foto que veis, cedida amablemente por Rafa Espada para acompañar esta entrada (muchas gracias), el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo moderno.

Este será uno de los destinos, 16 días de ruta por la zona norte de la India, Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur... y unos cuantos destinos más que recorreremos con los ojos bien abiertos.

Seguiremos informando... ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasadlo muy bien y que la luz os acompañe :-D

Según comentó el mismo Rafa, es un sitio alucinante (y bastante seguro pese a la imagen que puede dar de cara al exterior)

Pues eso... que todo vaya según lo planeado y que podaís ir sin problemas :-D

mdaf dijo...

Muchas gracias aj!!
Por lo que me estoy informando, tiene que ser impresionante, ya os contaré a la vuelta ;-)

Unknown dijo...

Na si ya sabía yo que lo tuyo era hacer el Indio :P

VinaloPower dijo...

Te odio a muerte (más que a los flashes Canon :D). La india es un sitio que me flipa mucho y al que me gustaría ir alguna vez en la vida. Mi tio (que tambien le gusta la fotografía) estuvo hace 15 años y no veas las fotazas que se trajo. Cago en diez. Ya puedes sacar buenos retratos perra maldita!

Anónimo dijo...

la envidia me corroeeeeeeeee!!!!!!!!!!
y eso no debe ser bueno!!!!!

;)ahora a disfrutar ese viaje;)

Anónimo dijo...

que bueno mdaf, buen viaje, pasarlo bien porque fotos buenas seguro que traeis. Es un viaje que sin duda hare algun dia...un abrazo!!!