martes, octubre 16, 2007

Un mes para las vacaciones...

Pues si, me queda un mes exacto para irme de vacaciones. Este año he guardado los días para el mes de noviembre, y estoy que no puedo más.

Puede parecer una tontería, pero estar más de un año entero sin vacaciones (me refiero a por lo menos 15 días seguidos para poder desconectar...), pasar todo el verano en Madrid, y seguir trabajando, llega a estresar.
Me considero una persona paciente y alegre, pero ultimamente tengo menos aguante, menos paciencia para determinadas cosas. Y si a todo esto le unes un día "tipicamente madrileño", para que queremos más. En los casi dos años que llevo en la capital, nunca antes había llegado a casa con ganas de meterme en la cama y dejar pasar el día.
Despues de tardar unos 45 minutos más de lo normal en llegar a casa, porque hoy tuve que llevarme el coche, y me tocó aguantar todos los atascos posibles, más un accidente, tuve que vérmelas con los funcionarios de Correos.
No voy a ponerme a detallar la tarde, porque no tengo ganas, solo diré que tuve que ir dos veces, volver a casa, todo esto en coche y en menos de 20 minutos, para luego irme a casa con las manos vacías. Pero vamos, que ya digo que no tengo ganas de contar nada más que me pongo de mala leche...

Salvo catástrofe, el próximo día 16 de noviembre, empezaré mis deseadas vacaciones. Solo os adelantaré (aunque algunos ya sabeis algo...), que llevo un año ahorrando dinero para este viaje, he aguantado tres horas tirado en la puerta de una comisaría para poder obtener mi pasaporte, y estamos a la espera de nuestros visados. En próximas ocasiones contaré algo más sobre esto... ;-)

Una foto de Gijón, un sitio que me relaja y al que suelo escaparme cada vez que voy a Asturias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno....

no te queda nada :-D. No he tenido el placer de sufrir un atascazo de Madrid... pero tiene que ser essstresante...

Ya iras dando pistas sobre el destino de tus vacaciones... Se que tienes que coger el avión.... No seras tu uno de esos que le encanta la India??? :-D :-D

mdaf dijo...

Buff, ya queda menos, pero este mes se va a hacer muy largo...

Respecto al destino, solo te digo que voy a subirme a un elefante... :-D

Anónimo dijo...

espero que hoy tú día haya sido un poquito mejor :9
un beso muy fuerte

mdaf dijo...

Hombre mayt!! que sorpresa!!
Bueno si, algo mejor si ha sido, me fui en metro, dejé el coche en casa... ;-)
Un besote!!

Anónimo dijo...

Bueno... asi que al final te vas a Tailandia ¿no? :-D

mdaf dijo...

Jajajaja, todo a su debido tiempo... :-p

Anónimo dijo...

Tu compañero de viaje te ha delatado.... tenía razón en la primera afirmación :-D

mdaf dijo...

Mi compañero de viaje? Pero cuando has hablado tú con él? :-o

:-D

Unknown dijo...

Ya non te queda ná. Vienes pa aquí y nos ponemos a hacer fotones de las marejadas otoñales ;)