lunes, marzo 10, 2008

11-M, que no vuelva a repetirse nunca

11 de Marzo, esta fecha está marcada en nuestro calendario, en el nuestro y en el de todo el mundo. Lamentablemente por un suceso salvaje contra la población humana, en este caso nos tocó vivirlo a los españoles e inmigrantes que viven en nuestro país.

Monumento a las víctimas del 11-M, Atocha (Madrid)

No sé que me pasa estos días que estoy un poco sensible, o protestón, como queráis verlo. El reciente atentado a mano armada me ha tocado, sinceramente, no me esperaba algo así, tan frío, tan cruel (aunque la verdad, todos son igual de terribles). Por si fuera poco con los problemas que tiene el mundo, siempre hay alguien que se encarga de empeorar las cosas.

Monumento a las víctimas del 11-M, Atocha (Madrid)

Aunque os pueda parecer exagerado, desde que vivo en Madrid veo ciertas cosas desde otro punto de vista, no puedes estar pensando todo el tiempo que puede pasarte algo porque sería agobiante, pero todos los días viajo en metro, hasta hace poco iba en una de las líneas de Cercanías contra las que se atentó aquel fatídico día, y cuando llegan ciertas fechas, no puedes evitar que ciertos pensamientos ronden por tu cabeza.

Solo espero que nunca más vuelvan a repetirse semejantes atrocidades, lo veo difícil la verdad, pero todavía queda cierta esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuatro años ya..... como pasa el tiempo. Sólo espero que tengamos el día en paz y se pueda rendir tributo a todos aquellos que perdieron la vida en tan salvaje atentado.

Siempre recordaré esa mañana, siempre.... desde el primer minuto...

Marta dijo...

Cuatro años y a ninguno se nos han olvidado las imágenes y los sentimientos de ese día, así que me imagino cómo estarán las víctimas y sus familias.

Comparto tu deseo de que nunca se vuelva a repetir.

Besotes