sábado, julio 12, 2008

La otra cara...

Hace poco me comentaba Toro en una foto el valor que tenían estos chavales al lanzarse deslizando por una barandilla con su tabla, o saltar desde un muro bien alto. La verdad es que si, tengo que decir que hay que tenerlos cuadrados y saber bien lo que haces para no acabar en el hospital. Alguna vez he tenido que parar los pies a algún chaval que, por querer tener una foto se quería tirar de sitios incomprensibles, sin tener el control necesario (por suerte para ellos me hicieron caso, o directamente apago la cámara y digo que no hago la foto).

Algunos piensan que están locos y no saben lo que hacen, tal vez algo "chalao" si que esté más de uno si, pero cuando un skater se tira por una barandilla de 3 o 4 metros es porque sabe lo que hace, no todos se atreven.

La verdad es que he visto más de un aterrizaje forzoso, de esos en los que piensas que es mejor recoger el equipo y marcharse antes de acabar todos en el hospital. Pero llega un momento en el que, para estos amantes del riesgo, la foto pasa a un segundo plano. Se levantan, sacuden el polvo y vuelven a intentarlo, es un reto personal de superación. Eso si, si además hay foto del momento en el que todo sale bien... mucho mejor ;-)

0 comentarios: